Jesus Divina Misericordia

 

BXVI

 

 

El Papa Benedicto XVI, nos dice: "Tened confianza en la Divina Misericordia! ¡Convertios día tras día en hombres y mujeres de la Misericordia de Dios"; «no debemos dejar que esta luz se apague», sino que «debe crecer en nosotros cada día y así llevar al mundo el gozoso anuncio de Dios»,

Benedicto XVI: Las palabras «Jesús, confío en ti» resumen la fe del cristiano

Es la paz que Jesucristo ha ganado al precio de Su Sangre y que comunica a cuantos confían en El. “Jesús, confío en Ti”. En estas palabras se resume la fe del cristiano, que es fe en la omnipotencia del Amor misericordioso de Dios.

“Saludo cordialmente a todos los compatriotas del Papa Juan Pablo II. , En  Cracovia, él confió el mundo entero a la Divina Misericordia, de la cual la humanidad tiene tanta necesidad cada día. Pidamos que este don de Dios se conceda sobre todo en aquellas naciones donde domina la vejación, el odio y la tragedia de la guerra. Que el Divino Amor derrote el pecado y que el bien venza el mal. Debemos ser testigos de la misericordia. Os deseo a todos vosotros la verdadera alegría pascual”.

En el primer congreso mundial de la Divina Misericordia (Roma, abril de 2008), el Papa Benedicto XVI explicó: La Divina Misericordia tiene el poder de cambiar al mundo. Es una Revolución de Amor capaz de arrancar el mal y sembrar el bien en su lugar. “Sólo la misericordia de Dios hecha carne en Jesús, puede reparar el equilibrio entre el bien y el mal en el mundo, comenzando con ese “mundo” pequeño y esencial que es el corazón del hombre”

El papa Benedicto XVI  beatificará a Juan Pablo II el  1º de mayo, segundo domingo de Pascua, al que el Papa Wojtyla declaró Domingo de la Divina Misericordia .