Jesús Divina Misericordia

 

Testimonios


Los testimonios nos ayudan a fortalecer nuestra fe.

Si tienes algún testimonio que deseas compartir envíalo a sdm.sso@gmail.com


1- TESTIMONIO DE FE.

Mi hijo Ernesto, 40 años, fue internado este domingo 1o. de noviembre de 2009, en el Hospital Los Ángeles, Interlomas, D.F.

Después de ser rechazado en el IMSS, institución (con minúscula) que hizo gala de la mofa general (Importa Madre Su Salud), ya que para ellos el cuadro que presentaba no era de INFLUENZA, y no quieren alimentar las estadísticas de México, debido a la crisis económica (CRISIS MORAL de nuestros gobernantes), a pesar de tener varios días con temperaturas arriba de los 40 grados, tos excesiva, fallas en la respiración, etc., lo regresaron a su casa a que se curara la “gripa” que traía. Esto fue el día 28 de octubre de 2009, en la clínica 58 en Santa Mónica, Tlalnepantla, Edo de México, a las 12:00 hs.

El médico que atendió a mi hijo le dijo a su mamá que estaba cianótico, por lo que era menester internarlo y oxigenarlo, ya que su organismo no se estaba oxigenando por sí mismo.

Para el lunes 2 de noviembre de este 2009, era ingresado a Terapia Intensiva (TI en adelante) ya que no estaba procesando la oxigenación por sus pulmones. Las placas presentaron una infección del 75% para un pulmón y 100% para el otro. Podía sufrir un paro respiratorio en cualquier momento. Lo intubaron y durmieron. Me llamó su mamá para que estuviera al lado de mi hijo.

Para el martes el doctor nos dijo que hubo una muy pequeña, muy pequeña mejoría y que en estas situaciones es lo normal y el progreso muy lento.

El miércoles por la mañana no había presentado ningún avance. Nos lo dijo el médico con tristeza. Entonces pensamos que solamente la ayuda de Dios iba a sacar a mi hijo adelante. Por esta avanzada tecnología, pedimos a todos nuestros conocidos, amigos, familiares en todo México, EEUU, Austria, Australia, Italia, que nos uniéramos a las 3:00 pm hora de México, en una cadena de oración a la Virgen Morena, quien siempre me ha ayudado. Aclaro: no se si soy hombre de poca fe, o Ateo pero Guadalupano. Quizá es por comodidad.

Siendo las 2:20 p.m. llega una persona muy bella. Blanca, ojos claros, linda de sonrisa. Y me pregunta: ¿Católico? Sí, fue mi respuesta. ¿Tiene un familiar grave? Sí. Mucho. Mi hijo. Me encontraba solamente con mi mamá (85 años)

“quiero orar por su hijo, si me lo permite”

Lo primero que pensé es que vendría por alguna caridad para algún programa de la Iglesia. Lo que cueste, pensé también.

Y tomó camino a TI. Pidió permiso de entrar, mismo que por inercia le fue negado, ya que era cambio de turno. Dio su nombre, Soy Susana Segura, hablen con XX al primer piso, para que vean que tengo permiso de pasar a orarles a los enfermos. Y nos franquearon el paso, sin llamada previa. Nunca habíamos pasado 2 personas juntos a ver a mi hijo. Primer Milagro.

Entramos, lo toca con una reliquia en los pies, y mi hijo se empieza a mover con mucha fuerza. Está amarrado a su cama. Rezamos un Rosario que llaman la oración La Coronilla a la Divina Misericordia. Al terminar, le dije a mi hijo:

“Enano, me acompaña una señora muy bonita a rezar.” Y afirmaba con su cabeza. Segundo milagro.

Susana Segura, mi ángel, le puso unas gotas de agua bendita del Jordan, y mi hijo empieza a quererse levantar. Tercero.

Salimos. Me seca las lágrimas con sus palabras.

“Si, Susan, tienes razón.”

Regresamos a la sala de espera, con mi madre. Y llega la mamá de mi hijos, Pete, mi hija, y dos amigas de Nella.

Le comenté a Susan que a las 3:00 entraríamos a una cadena de oración con toda la familia y amigos, y me dijo que por eso estaba ella aquí, con nosotros. Para orar.

Comentarles más de un ángel llamado ¿Susana? Se fue, como llegó. Tranquilidad y paz nos rodeaba a todos en la sala. Qué mujer. Que Dios la bendiga.

En el transcurso de la tarde y noche recibimos más de 50 correos de distintos familiares, amigos, conocidos que se habían unido a la cadena de Oración. Ensenada, Toluca, Cancún, Huatulco, San Cristóbal de las Casas, Puebla, en Austria, en Australia, Italia, EEUU, y no sé donde más. Estimo más de 300 personas que se unieron a la causa.

A las 19:30 horas llega el doctor que atiende a Ernesto Andrés. Desde la sonrisa que traía, sabía que la Fe que nos inyectó Susana daba sus frutos, aunada a la oración de todos mis amigos.

Ernesto mostró una mejoría muy grande. Ya no había sangre en sus pulmones y se habían limpiado “50 centavos”. Entiendo la mitad. Soy contador muy público. No médico para entender centavos. Que no entendía qué había pasado para ese cambio tan fuerte. YO SÍ SABÍA!!!!

Quiero dar este testimonio como lo que soy, UN ATEO ARREPENTIDO de mi necedad. No dejen de rezar por la salud de mi hijo, que aún está en TI, pero Dios y la Virgen nos están ayudando.

(2009)


2- Estando en el hospital, recibí una visita y esa persona me obsequió una foto tamaño carta que tenía de un lado a la Virgen de Guadalupe y del otro al Señor de la Divina Misericordia, además de otras estampas de diferentes tamaños.

Pues bien, ...........cuando estuve en Radioterapia, justo el tiempo que dura la radiación yo rezaba un Padre Nuestro e imaginaba que los rayos de la radiación eran los Rayos que Salen del Corazon del Señor de la Divina Misericordia y que evidentemente me aliviaría; al mismo tiempo pensaba en que atrás de mi estaba la Virgen de Guadalupe cubriendome con su manto y cuidandome para que todo saliera bien.

Y.. así fué, Gracias a Dios todo salió bien.

(2009)


3- Empezando el año (2 de enero 2010), tuve un accidente automovilístico muy fuerte, fué perdida total del coche (en una avenida muy grande e importante circulaba yo sola en mi coche, en una ciudad de Estados Unidos), cuando de pronto una persona que venía manejando otro coche, se pasó el alto, yo no tuve la oportunidad de librarlo, aunque lo intenté, me impacté contra él.

Sobrevivi !!, fué un accidente fatal, las personas que fuerón testigos del accidente no se explicaban de como estaba viva, ni la policía que me atendió, además tuve a una persona que la considero como un ángel (venía detras de la persona que se pasó el alto) me ayudó muchísimo: siguió al que ocasionó el accidente y que intentaba fugarse, me consiguió la patrulla, fué mi testigo valioso para dar a conocer la verdad de que la otra persona se pasó el alto, estuvo todo el tiempo conmigo.....yo tenía problemas con la conección de mi telefono y no me podía comunicar con mi esposo, finalmente después de todos los tramites y de (gracias a Dios) no necesitar ambulancia, la patrulla me llevó a mi domicilio, más tarde fuímos a Hertz y nos dierón un nuevo auto, todo se arregló de una manera muy sencilla.

Yo sí me explíco porque no me pasó absolutamente nada : venía rezando la Coronilla de la Divina Misericordia.

Todo fué tan rapido !!, pero al mismo tiempo como en cámara lenta, las bolsas de aire (se activarón todas) eran blancas, yo en el momento solo veía todo blanco y cuando salí del coche también me sorprendí de que no me hubiera pasado absolutamente NADA, Dios me hizó saber que me estaba dando más tiempo porque todavía yo tenía muchas cosas que hacer aquí en la tierra, colaborando con El  “para la salvación de las almas”.

Ahora, disfruto más cada minuto de mi vida, le doy gracias a Dios por permitirme más tiempo y aprecio mucho más la vida .

El don de la vida es maravilloso !!, y... tristemente, en la mayoría de los casos no somos conscientes de ello.

Compruebo una véz más, que: ! la Misericordia de Dios es inmensa !.

(2010)


4- Estaba esperando en la habitación del hospital que mi hija saliera de la operación de la tiroides, nos había dicho el que hizo el estudio de la tomografía, que el tumor que se veía lo más probable es que fuera maligno. ( estuvo muy mal de su parte, el comentario, pero lo hizo)Yo estaba muy angustiada por mi hija, ya que ella tiene tres niños pequeños, yo ya soy mayor y además tengo a mi esposo con Alzhaimer, me sentía muy angustiada, cuando de pronto entro una persona en el cuarto y me habló sobre el Sr. de la Divina Misericordia, precisamente estaba rezando, Su rosario, pero me sentía sola y muy débil. Poco a poco me fuí tranquilizando. El Dr. Me había dicho que en dos horas salía de la operación y nos avisaban, pasaron las dos horas y dos más. Hasta que el Doctor, entró en la habitación, me dijo “no le han avisado que todo salió bien les dije que le avisaran”, no se preocupe el tumor estoy seguro que es benigno, ya que yo conozco pues diario operó y se como son; de todos modos esperaremos las 72 hrs, para estar seguros. Yo me puse a dar gracias Al Señor. A pesar de estar sola sentí mucha paz. Al día siguiente lleve todas las imágenes que me dió la persona que me visitó y me puse a repartir en la escuela, sobre todo con mis alumnos que son un poco rebeldes, pero les platiqué mi experiencia y les dije lo que me ayudo mucho, en esos momentos difíciles. El que quiera una imagen que levante la mano. Casi todos lo hicieron solo dos jóvenes no, pero después si participaron en el Rosario viviente.

(2009)


5- Le escribo antes que nada para agradecerle la visita que nos hizo, ese día cambió mucho las cosas para nosotras, aún cuando el panorama médico es en verdad un poco desolador, hemos encontrado una tranquilidad, paz, esperanza y sobre todo fé en las oraciones al Señor de la Misericordia y solo con decir con verdadera fé Jesús en ti confio todo se torna más claro menos duro y hemos encontrado muchísima serenidad en momentos que creíamos iba a ser totalmente distinto. Gracias en verdad por ser una mensajera de Dios en momentos de angustia y ser parte de la conversión de las personas.

Además, le comento que estamos en la mejor disposición de dar a conocer el mensaje del Jesús de la Misericordia, así que hemos decidido empezar a hacer algo y no quedarnos callados después de esta experiencia tan maravillosa que hemos tenido a partir del dolor más grande que hemos experimentado en nuestra vida.

(2010)


6- EL 13 DE DICIEMBRE TUVE COMIDA FAMILIAR, Y A VARIAS PRIMAS LES DI LAS IMAGENES DEL SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA Y LES EXPLIQUE COMO REZAR LA CORONILLA DE LA MISERICORDIA. EL MARTES 15 ME LLAMO UNA DE MIS PRIMAS, PARA COMENTARME QUE EL DOMINGO QUE REGRESO A SU CASA (VIVE EN OTRA CIUDAD) SE ENTERO QUE EL HIJO DE UNA MUY AMIGA SUYA ESTABA MUY GRAVE, REQUERIA UNA OPERACION MUY RIESGOSA, SE FUE A VERLA Y LE LLEVO LA IMAGEN Y LA ORACION, HICIERON ORACION CASI TODA LA NOCHE, Y AL DIA SIGUIENTE E NIÑO EMPEZO A MEJORAR CADA VEZ MAS, LOS MEDICO NO SE EXPLICARON LA MEJORIA, EN FIN EL NIÑO PARA EL MIERCOLES ESTABA EN SU CASA.

MI PRIMA ME LLAMABA PARA DECIDME QUE SU AMIGA NO LE QUISO DEVOLVER SU ORACION Y SU IMAGEN Y QUE SI PODRIA CON SEGUIRLE OTRA. ASI QUE LE ENVIE SUFICIENTES.

ESTA ES UNA PRUEBA MAS DE LA MARAVILLOSA MISERICORDIA DE NUESTRO BUEN JESUS.

AGRADEZCO SER PARTE DE ESTE MARAVILLOSO SERVICIO, QUE MAS QUE SERVIR, ME DA MAS SERVICIO A MI ESPIRITU.

(2009)


7- Una persona me visitó en el hospital y me obsequió imagenes del Señor de la Divina Misericordia, he de contarte que a los dos días terminé con las imagenes, me las arrebataban y claro me quede sin la mía, la oración que se llama Mensaje de Jesús.

Mi mamá ya paso a terapia media desde la semana pasada, Dios me la curo y de verdad cuando yo me sentí más confiada a El con todo mi corazón salvó a mi mamá, además nos juntamos con mi familia en oración, ha sido un milagro que mi mamá haya sobrevivido a todo lo que paso, hasta los doctores están admirados así nos lo dijeron, que no habían tenido pacientes que se salvaran de tres enemas pulmonares, de una asepsis, de pequeñas hemorragias cerebrales, de más de tres bacterias que infectaron su cuerpo en fin todo lo que le sucedió es increible,mas de tres meses en terapia intensiva saben lo que es eso??? solo mi Dios pudo salvarla.Y queria compartirlo.

Gracias y si quiero aprender más de esto, crecer mi fe, mi espiritu y estar más cerca de Dios.

(2010)


8- No tuvimos que esperar mucho para recibir las bendiciones. El mismo Sábado como 1 hora después de que una persona nos visitó en nuestro negoció y nos compartió la devoción al Señor de la Divina Misericordia y nos dejó imagenes, una situacion difícil que teníamos no solo se resolvió, sino que dió la vuelta a algo positivo para nosotros. Que Dios la bendiga por haber compartido su experiencia y devocion. Por supuesto desde el Sábado iniciamos con nuestras oraciones asi como promover la devoción.

Jorge

(2010)


9- El Señor de la Misericordia ha hecho el milagro de que en el resultado del exàmen que me hicierón salió que mis ganglios estan ya completamente limpios siendo que tenia metastasis en23 de ellos de 25 que me dejaron del estomago y que no pudieron extirpar por encontrarse tan pegado a organos vitales como el riñon y pulmones, baso, ya sabes, pero estoy FELIZ compruebo una véz más que la fé mueve montañas y yo es lo que màs tengo.

Rocío

(2010)



10- UNA LICENCIADA DE NOTARIA CON LA CUAL TRABAJO MUCHO, PERO POCAS VECES PLATICAMOS EN PLANO PERSONAL. UN DIA QUE ME VISITO EN OFICINA ME NACIO DECIRLE QUE LE TENIA UN REGALO, LE DI LA ORACION, POCO DESPUES ME ENTERE QUE NO ESTABA LABORANDO, DIAS MAS TARDE ME VISITO DE NUEVO, ELLA TOTALMENTE DIFERENTE CON UN BRILLO EN SUS OJOS, UNA ALEGRIA QUE IRRADIABA, ME COMENTO QUE SE HABIA AUSENTADO POR QUE UN HERMANO DE ELLA ESTABA MUY GRABE DEL CORAZON, SU FAMILIA TENIA VARIOS PROBLEMAS, Y UNO DE ELLOS ERA QUE ELLA ERA MADRE SOLTERA, PERO EN LA GRABEDAD DE SU HERMANO INICIARON HACIANDO ORACION, DE LA CUAL BROTO EL PERDON MUTUO ENTRE HERMANOS, SU HERMANO SALIO BIEN LIBRADO DE LA OPERACION DE LA CUAL TENIA MINIMAS POSIBILIDADES DE SOBREVIVIR, PERO LO MAS VALIOSO, CREO YO, FUE LA SANACION DE SU FAMILIA, AHORA ESTA MUY INTERESADA EN SERVIR, EN LA PARROQUIA, POR QUE SIENTE LA NECESIDAD DE SERVIR POR AGRADECIMIENTO ADEMAS DE HABER SENTIDO LA MISERICORDIA DE DIOS AMADISIMO.

(2010)


11- UNA AMIGA DE MI MAMA, SU ESPOSO SE EMPEZO A SENTIR, MAL FUE AL MEDICO Y LE DIGNOSTICARON CANCER EN EL COLON, EN EN CUESTIOS DE DIAS LO OPERARON AQUI EN VILLAHERMOSA, EL AMERICANO, PERO POR LA GRAVEDAD DE LA SITUACION NO PUDIERON MOVILIZARLO, FUI CON MI MAMA A VISITARLO AL HOSPITAL Y LLEVE EL LIBRO Y LA ORACION LA CUAL LE PEDI COMO FAVOR ESPECIAL QUE LA HICIERA DIARIO EN COMPAÑIA DE SUS HIJOS QUE VINIERON DE HOUSTON PARA ESTAR CON EL, LA VERDAD ERA UN CUADRO TERRIBLE,, EL SEÑOR DESAUSIADO, PERO LO MAS TRISTE ERA ESA ANGUSTIA REFLEJADA EN SU CARA, EN SU MIRADA, QUE NO LE PERMITIA NI RESPIRAR BIEN. EL SEÑOR CAPITAN DE BARCOS DE PROFESION ESCUCHO MI PETICION Y LA ACEPTO, Y ME COMENTA SU ESPOSA QUE DIARIO HASTA 2 VECES EN EL DIA HACIA LA ORACION DE LA COROMILLA A LA DIVINA MISERICORDIA, POCO A POCO SE FUE TRANQUILIZANDO Y PLATICANDO CON SUS HIJOS TODOS SUS PLANES Y PROYECTOS, ARREGLANDO TODAS SUS COSAS Y EN UNA SEMANA EL SEÑOR MUIRO EN PAZ. SU ESPOSA ME COMENTA QUE LA PAZ QUE RECIBIA DE LA ORACION ERA IMPRESIONANTE Y TODO LO QUE PUDO DECIRLE A SUS HIJOS Y A ELLA, ES LO QUE AHORA LA TIENE DE PIE LUCHANDO DIA A DIA. UNA VEZ MAS EL SEÑOR NOS MUESTRA QUE NO ES PRECISAMENTE LO QUE QUEREMOS ES LO QUE NECESITAMOS.!!!!

MARINA

(2010)

 

ARRIBA